jueves, 4 de noviembre de 2010

Modelismo Naval

Allantida Cablero Telefónica
Cuando paso cerca del Puerto de Cádiz y veo todos esos buques, allí fondeados, me dan ganas de hacerlos todos, como un niño glotón mirando el escaparate de una pastelería. Tengo bastante experiencia con todo el maquetismo y siempre me ha llamado la atención el modelismo naval, cuento con bastantes horas de Modelismo Naval y la verdad, no se cansa uno de hacer barcos del tamaño que sea. Son maquetas muy espectaculares y muy "agradecidas" quizá sea de las que mas, siempre cabe cualquier detalle y siempre quedan bien, nunca sobre cargado,  además, una confección de la maqueta de un barco siempre tiene la clásica pregunta: ¿cuando dejo de poner detalles?. 
Draga Sevilla (Guadalquivir)
Que no se me molesten los Aeromodelistas y Automodelistas, pero hay bastante diferencia, nunca se termina con un buque, en cambio en un avión o automóvil, todo lo que mas es simular los remaches de la chapa y las ventanas. Que también tienen su mérito y dificultad, pero no es lo mismo, igual me puede la pasión por la náutica.
Juan Sebastián Elcano (Cádiz)
Por mi trabajo de maquetista he realizado cientos de "Juan Sebastián Elcano" a escala 1:1250, esta maqueta de la goleta del buque escuela de la Armada Española, la van obsequiando por cada puerto que van a personalidades e instituciones que los visitan; y repito: es que no me canso de hacerla,  disfruto cada día mas y mas con su construcción.


Por cierto, si deseas tener una, su precio son 480,00 €, eslora 25 cm.
pedidos en maqsan@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario